Preguntas frecuentes

Debe proporcionar 6 meses de extractos bancarios, 6 meses de extractos de tarjeta de crédito o ambos, dependiendo del tipo de financiamiento que busca para su negocio, y llenar una simple solicitud. Las financiaciones de montos altos o situaciones complejas pueden requerir documentación adicional.

Para ser elegible su negocio debe haber estado en funcionamiento durante al menos 3 meses, tener un ingreso mensual mínimo de $10,000, tener una cuenta corriente comercial y debe estar autorizado para sacar El préstamo en nombre de su negocio.

En Comerser Financial no estamos sujetos a estrictos requisitos de crédito. Consideramos no solo su puntaje de crédito para determinar su elegibilidad.

Cada programa tiene sus propios términos para el reembolso. Llame a uno de nuestros especialistas en cuentas para obtener más información.

Los montos de financiamiento generalmente oscilan entre $ 10,000 y $ 500,000. Hay oportunidades de financiación exclusivas con mayores cantidades de financiación disponible. Póngase en contacto con un asesor financiero de Comerser Financial para obtener información adicional.

Una vez aprobados, los fondos generalmente se depositarán en su cuenta bancaria comercial al siguiente día hábil.

Los fondos se le entregan electrónicamente.

Los fondos se pueden usar para cualquier propósito comercial legítimo, incluyendo hacer nóminas, cubrir facturas y gastos, mercadotécnia, contratación, capacitación y compra de equipos e inventario.

Sí, puede pagar su saldo pendiente en cualquier momento sin incurrir en cargos adicionales.

La información del saldo de su cuenta se puede encontrar en su cuenta en línea. Para acceder a su cuenta, haga clic aquí.

Póngase en contacto con el servicio al cliente directamente al 303-524-9075 o por correo electrónico a customerservice@comerserfinancial.com

Si usted es un cliente actual de Comerser Financial y está interesado en obtener fondos adicionales, tenemos un proceso muy simple y rápido. Nuestro equipo de gestión de relaciones puede manejar su renovación. Puede contactarlos directamente al 303-524-9075 o enviar un correo electrónico a renovations@comerserfinancial.com

Adelantos de Capital (MCA)
Para otro adelanto de capital, necesitaremos ver sus 3 estados de cuenta bancarios comerciales más recientes y 3 meses de estados de cuenta de procesamiento comercial. Dependiendo de la cantidad de capital que estemos brindando a su negocio, también podemos requerir su Estado de pérdidas y ganancias más reciente, el Balance general y la Declaración de impuestos de negocios.

Préstamos a Corto Plazo 
Si está solicitando otro préstamo para pequeñas empresas, requerimos sus 3 estados de cuenta bancarios comerciales más recientes. Dependiendo de la cantidad de capital de trabajo que le estamos brindando a su negocio, es posible que también necesitemos ver su estado de pérdidas y ganancias más reciente, el balance general y la declaración de impuestos comerciales.

Avances instantáneos de efectivo para negocios

Aplique hoy y reciba hasta 500k mañana